martes, 8 de octubre de 2013

Y dios creó el la tierra...

Llevaba varias semanas pensando en lanzar a la red mis pensamientos fugaces. A ver, que me organice a mi mismo:

Creo que hay app de bloger para android, entonces podré escribir un poco en cualquier lugar cuando me surja un pensamiento que considere minimamente interesante o digno de estudio. Bien.

 ¿O no?

Podría apuntar en el móvil lo que me surja en el momento, meditarlo y postearlo ya expuesto y medianamente desarollado. Me distraigo con mucha facilidad así que escribir en el momento, sin tener muy claro aun lo que me dice mi mente, es algo problemático. Claro que soy un vago a la hora de ponerme realmente con algo sin ser el momento en que realmente me apetece. Ahora mismo estoy escribiendo pero mirando para la tele, si mi profe de informática obsesionado con la mecanografía me viese... Bueno, el blog queda en stand-by, tengo que decidir bien lo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario