martes, 8 de octubre de 2013

Más problemas.

La aplicación de blogger ya me ha demostrado que los fallos de red son demasiado comunes como para despreocuparme al pulsar la flechita de publicar. Habrá que estar atento y comtrolar si se publica o no, porque aparece un icono de blogger igual que el de cuando se publica.

Pero hay otra cosa que me preocupa más. Es una chorrada, pero me toca las narices. La hora aparece mal en el blog. En el móvil todo está correcto, pero en el pc me marca una hora que dista bastante de la real. Marca 9 horas por detrás, aproximada mente. Esto coincide con la hora de la costa oeste de estados unidos si no me fallan los cálculos, así que puede ser un error dado por los datos de la cuenta de hotmail... hmmm... ¿si añaden automáticamente el .es a la dirección por qué coño no usan la zona horaria de este país?

Bueno... aun que tenemos dos zonas. Y ahora se habla de cambiar al horario de otro meridiano. Que en realidad no es otro, si no el que nos corresponde... ¿Que puta hora es?

                                                                    ¿Cultivar comida en la tierra? Ahorra tiempo, come tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario