martes, 8 de octubre de 2013

Twitter/lectores

Primera entrada partida... a veces dos pensamientos aleatorios se entrelazan. ¿Magia?... Aburrimiento quizás.

Bien, mi novia me lee. He creado el blog a raíz de una conversación con ella, aun que la idea ya existiese. Pero hasta que me ha dicho que luego se pasaba ha leer no he caído en eso mismo. Leerme? Yo no he creado esto para que me lean. Y menos mis conocidos.

A ver, no soy gilipollas. Se que si lo pongo así alguien va a acabar viéndolo, es lo mas probable. Pero no escribo con ese propósito. Solo me apetece expresarme un poco y "anotar" lo que se me pase por la cabeza. Y eso nos lleva a la otra parte de la entrada.

¿Por qué no usas Twitter para esto?
Pues porque nunca he sabido ser breve a decir verdad. Disfruto demasiado de que las palabras son gratis. Y además... seamos sinceros... ¿en twitter a quien tienes leyendo lo que escribes? A tus conocidos generalmente. Y creo que la esencia misma del twitter está en decir lo que no dirías con tus conocidos presentes, por cualquiera que sea el motivo.  Da igual como lo pilles, prefiero el blog.

¿Twitter? Tira con él y di que lo perdiste de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario