martes, 8 de octubre de 2013

¿Tan rápido?

He visto por fin con mis propios ojos la app de blogger para android, doy fé de su existencia. Pero me he fijado en cosas que no me gustan.

El diseño, obviamente, tengo que tocarlo, pero me llama especialmente la atención el hecho de que no haya separación entre una entrada y otra. Si no quiero quemarles las córneas a la gente no pondré título y cuerpo en colores para diferenciarlas mejor, tengo que separar entrada y entrada, y dado que mi experiencia en este campo es nulo me encuentro un poco intimidado, pero me entusiasme ver cuanto da de sí un servicio como blogger en cuanto a diseño "simple". Una página tan antigua, con competidores claros y gratuíta debería tener algo bueno no?

A su vez, teniendo iniciada la descarga de la app medito sobre la apariencia que tenga en dispositivos móviles. Si se ve un mojón desde el móvil me va a dar reparo entrar, y si yo no entro malo.

¿Cómo puedo encontrar problemas tan y tan rápido a todo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario