martes, 8 de octubre de 2013

He resucitado el blog. LoL

Pues con musica bajota para dormirme y pensando que realmente debería estar ya haciéndolo se me viene otra cosa a la cabeza.

Me pareció, en un principio, algo raro utilizar este blog para esto que hago que, básicamente, se resume en poner mis mierdas. Ahora bien, hay dos hechos que estoy ignorando.

1- Los blogs son anteriores a las redes sociales. ¿Con qué empezó el boom de las redes sociales? Facebook. ¿Quien lo inventó? El tito Mark. Y al tito Mark le encanraba hacer en su blog lo que posteriormente haría en su facebook, poner sus cosas. Esto tan raro para mi no es mas que volver a usar blogspot como lo que pretendía ser.

2- La imagen que tenia de lo que es un blog esta totalmente distorsionada por los blogs que he leído y que abundan ahora. Llegué a pensar que si no tienes un tema del que hablar no deberías hacerte un bñog pero... headshot! Todo eso ha desaparecido.

Blogspot es un espacio creado para que cada cual posté lo que le venga en gana. Y yo ahora pongo que me voy a sobar de una puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario