lunes, 17 de marzo de 2014

Experimentando

Hace bien poco he consumido por primera vez mdma. De fiesta y en hambiente social me ha parecido una droga estimulante pero que se salia de mis esquemas. Los sentimientos de fraternidad, amistad y confianza se multiplicaron exponencialmente y me hizo sentir uno mas del grupo. Estaba con grandes y buenos amigos, lo que significaba que estaria integrado se cualuier forma, pero el mdma potenció esa sensacion exponencialmente. Sacó la felicidad en mi interior como una explosion.

Ahora mismo estoy en mi casa. Testeando los efectos del mdma en un entorno tranquilo y convinandolo con thc. El resultado es expectacularmente psicodelico. Personalmente creo que es cosa de tiempos, que el mdma suba en plena accion del thc. Supongo que la calidad de la redaccion cambiará del primer párrafo a este. Los separan al rededor de dos horas de experimebtar los efectos. Actualmente siento presió en la mandíbula, en la cabeza y un calor extraño en el torso. Ademas de esas sensaciones fisicas tengo algunas mas extrañas: mientras escribo esto y me concentro oigo mi propia voz interior narrando esto de manera pesada, mi cabeza se siente como en ingravidez y tengo algunas dificultades para escribir. Son las 5 y 52 de la mañana y solo tengk ganas de hablar, ver cosas bonitasy tranquilas (arte abstracto) y escuchar rock clasico (me tiro por Boston)

Ciertamente una droga interesante el mdma. Lejos de la utilidad de estimulante para salir de fiesta, yo la consumiria de manera privada con amigos o en noches de fin de semana, con mi chica, mis amigos o yo solo, para relajarme, escuchar musica y disfrutar de como el tiempo parece detenerse cuando percivo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario